Sábado 30 de Diciembre 2023
DENISE ROSENTHAL

El momento de locura de Denise Rosenthal

La cantautora relató una de sus historias más extravagantes.

Lo confirmó en el programa de Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Pamela Díaz llamado "Sin Editar". Esta idea fue creada íntegramente por la animadora de televisión y es un contenido muy especial para las plataformas digitales. En esta ocasión, la invitada fue Denise Rosenthal, quien develó cuál fue su momento de locura más extremo.

Denise Rosenthal es una de las artistas más importantes de la actualidad. Fuente: (Twitter)

La cantante nacional aceptó la propuesta de una de sus mejores amigas en los medios de comunicación y desató las risas de la expareja de Jean Philippe Cretton como de los trabajadores presentes detrás de cámara. Denise Rosenthal comentó una hilarante anécdota de cuando iniciaba su camino hacia la adultez.

Estuvo presente en "Sin Editar". Fuente: (YouTube).

El cariño que se le puede tener a una persona puede suscitar las locuras más increíbles. "Una vez me habían pateado y la cosa es que fui a la casa de él y le pegué fotos nuestras en todo el portón", se sinceró la exjurado de "Got Talent Chile". Tras esta confesión, Pamela Díaz le aseguró que era una persona "muy tóxic*", a lo que Denise Rosenthal respondió: "qué pesada. Más que tóxic*, era una persona intensa, decidida. Entonces, imprimí las fotos, las corté y las pegué".

La artista aseguró que utilizó 100 fotos y que ella estaba esperando cerca de esa casa para ver su reacción. "Yo tenía 17 o 18 años, él vivía con sus papás y todo", indicó Denise Rosenthal. "¿Y qué hizo? ¿Te llamó?", fue la consulta de Pamela Díaz. "Las botó. Y no me llamó, nada. En su momento fue difícil y me costó aceptarlo. Después de eso, se fue a Viña y yo fui en auto hasta allá para enseñarle una canción que había hecho. Era una chica intensa", finalizó su divertida historia.