Viernes 29 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El personaje de “Gran Hermano” que se ganó el repudio de la gente

El público se cansó de uno de los participantes.

Fue muy inusual el comportamiento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los integrantes del show de Chilevisión, a pesar de estar encerrados en una casa, no le escapan a los escándalos y comparte sus pensamientos más polémicos, sin importarles que los estén monitoreando las 24 horas del día. Un personaje de "Gran Hermano" se ganó el repudio de la gente tras su discusión con uno de sus compañeros.

Uno de los personajes de "Gran Hermano" fue criticado en las redes sociales. Fuente: (CHV)

Todo comenzó cuando Rubén, Hans, Alessia, Francisco y Benjamín estaban en el living de "Gran Hermano" hablando de diferentes temas y el excarabinero propuso un tema que dio inicio a las despiadadas críticas del público. Según su teoría, el policía aseguró que el sufrimiento de una persona que vivió una terrible experiencia como él, es diferente al de un individuo que tiene más recursos para sobrellevarlo, dando como ejemplo a los hijos de Shakira e indicando que ellos lo toleran mejor por su pasar económico.

Rubén vs. Benjamín. Fuente: (Twitter)

Benjamín interrumpió la hipótesis de su compañero de casa en "Gran Hermano" y respondió tajantemente: "¿Tú crees que los hijos de Shakira lo pasan bien viendo cómo sus papás se pelean por redes sociales con todo el mundo? No eres quién para juzgar ese sufrimiento". Rubén Gutiérrez le dijo que no entendió su punto, pero el influencer estaba ofuscado en su posición y no entendía el punto que quería explicar el exintegrante de Carabineros.

Desde las redes sociales indicaron el repudio hacia Benja Lagos y criticaron su forma de pensar en el reality conocido como "Gran Hermano" "La respuesta del loc* que habla sin parar es horrible. Con plata no es que serás menos, pero tienes mayores herramientas para superarl*", "Qué rabi*, más cuando Rubén no solo ha padecido económicamente sino que también psicológicamente", "Esto me dio ganas de llorar de frustraci*n, qué rabi* pobre Rubén", entre otros, fueron las críticas negativas hacia el tiktoker de Maitencillo.