Martes 2 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETON

El último mensaje de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz

La pareja confirmó su quiebre, luego de varios años de romance.

Una de las últimas imágenes de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Estas últimas jornadas no han sido para nada fáciles, para Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. El presentador televisivo mantuvo un acercamiento romántico con otra persona, y luego de salir a la luz esto, ambos decidieron dar por finalizado su vínculo sentimental tras varios años juntos.

Jean Philippe Cretton junto a Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)

Una vez consumado su romance, Jean Philippe Cretton decidió realizar una publicación en su cuenta personal de Instagram, en el que hizo mención a este quiebre con Pamela Díaz. A pesar de este posteo, el presentador televisivo dejó de lado los motivos y no se refirió a ninguna traición.

Jean Philippe Cretton se refiere a su separación con Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

El hecho no está en esta publicación, sino en qué momento terminó de manera formal su vínculo con Pamela Díaz. Hace apenas dos semanas, Jean Philippe Cretton le había comentado en las redes sociales una fotografía a quien era su pareja, simulando estar en una increíble etapa sentimental.

El último mensaje de Jean Philippe Cretton para Pamela Díaz en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

En esa imagen se podía ver a Pamela Díaz posando con una vestimenta de entrenamiento. Debajo de la misma, Jean Philippe Cretton le escribió "Arrrrghhhhhh!!!!!", a lo que la animadora de "Sin Editar" contestó con emoticones de corazón que "eres mi galán maduro" dando a entender que estaban en su mejor momento.