Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El urgente pedido de José Luis Repenning

El periodista se pronunció en las redes.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante muchos años, José Luis Repenning se desempeñó como presentador de noticias en Mega. Si bien desde el año pasado tomó otro camino, al sumarse a Canal 13 y ser el nuevo conductor de "Tu Día", al lado de Priscilla Vargas, su cariño por el periodismo sigue intacto.

José Luis Repenning, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

De hecho, en varias oportunidades, ha tenido la oportunidad de volver a esta faceta en Canal 13, pues como algunos recordarán fue el enviado especial a Inglaterra cuando se anunció el fallecimiento de la Reina Isabel II. Ahora, José Luis Repenning se vuelve a manifestar por una noticia que tiene a todos los habitantes de nuestro país preocupados: hablamos de las inundaciones que han afectado a varias zonas del país.

José Luis Repenning se refirió a las inundaciones.  Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el comunicador pidió la colaboración de sus seguidores para que ayuden a las miles de familias que se quedaron sin un hogar por esta catástrofe. Para ello, José Luis Repenning compartió la información de la fundación Techo Chile, la cual recibe aportes para apoyar a quienes más lo necesitan.

La solicitud de José Luis Repenning a sus seguidores.  Fuente: (Instagram)

"Desde TECHO buscamos en esta primera fase ir con kits para reparación de viviendas como respuesta inmediata a los daños ocasionados por el frente de mal tiempo", se lee en la publicación compartida por José Luis Repenning. Cabe señalar que, hasta este momento,  de acuerdo a información de Carolina Tohá, ministra del Interior, hay 6 desaparecidos, 7.977 aislados, más de 4 mil damnificados y, lamentablemente, dos personas perdieron la vida.