Jueves 4 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La nueva conquista de Pamela Díaz tras su separación de Jean Philippe Cretton

La comparte para todos.

El momento agridulce de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se han convertido en el tema de agenda más llamativo e importante de los últimos días tras confirmar su separación definitiva después de más de 4 años juntos. Y, aunque la pareja de la animadora y el conductor sea conocida por sus idas y vueltas, todo parecería indicar que esta vez la decisión de terminar ha sido determinante e irreversible.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Pero muy lejos de quedarse en su casa para lamentar lo sucedido, Pamela Díaz enseñó su personalidad tenaz y sus ganas de superarse a sí misma en sus proyectos personales sin mencionar siquiera a Jean-Philippe. Ahora, a tan solo algunos días de su quiebre oficial como consecuencia de la aparente infidelidad del comunicador, la célebre Fiera comparte su nueva conquista y enseña su felicidad al respecto.

El vínculo entre la Fiera y JP Cretton llegó a su final entre polémicas de infidelidad. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz eligió enfocarse de lleno en su vida profesional y dejar de lado lo triste o angustiante que representa una separación como esta. Así lo dejó en claro la modelo al estrenar el nuevo capítulo de "Sin Editar" junto a Denise Rosenthal, confesando la alegría que le trae el éxito de su programa: "Estoy muy feliz, muy contenta. Gracias por la buena onda, por todo el cariño y por lo bien que me ha ido en el canal de Youtube. ¡Cada vez más feliz en mis estrenos!". 

Pamela Díaz decidió que ni toda la angustia de su separación de Jean Philippe Cretton la va a frenar en su carrera ni va a perjudicar su trayectoria profesional, por lo que enfoca sus energías en salir adelante. Así, su último vídeo cosechó hasta el momento más de 275 mil visitas en plataformas digitales y continúa creciendo gracias a su perseverancia y su talento frente a las cámaras.