Martes 9 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La nueva pérdida que deja por los suelos a Jean-Philippe Cretton

Vive un momento dramático.

Jean-Philippe Cretton, en el centro de la tormenta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean-Philippe Cretton se convirtió en el tema de agenda de todos los medios de comunicación, de las redes sociales y del mundo de la farándula en general luego de un fin de semana intenso en el que terminó su vínculo romántico con Pamela Díaz. Y es que esta aparente conexión soñada entre los famosos tuvo una ruptura cargada de polémicas que siguen persiguiendo a ambos involucrados. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

Probablemente Jean- Philippe Cretton sea el hombre más señalado de las últimas semanas, luego de que se filtró y viralizó un video comprometedor en el que se encontraba muy cerca de otra señorita, culminando así su pololeo con la animadora de “Sin Editar”. A este complicado contexto ahora se le suma una triste pérdida personal que lo deja en el piso. 

Fue gravemente cuestionado por el contexto de su separación con Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En su última publicación de Instagram el músico y presentador anunció la peor de las noticias para él y su familia con una conmovedora postal y un descargo contundente. “Han sido días difíciles los últimos. Por una parte, he recibido un nivel de agresivid*d que considero desproporcionado. Por otro, he recibido muestr*s de cariño inusitadas. En medio de todo esto, hoy fall*ció mi abuelita”, manifestó Jean- Philippe Cretton

El sentido mensaje de despedida de JP. Fuente: (Instagram)

Jean- Philippe Cretton está atravesando el que sin dudas es el periodo más oscuro de su vida, inundado de críticas y cuestionamientos por su traición a Pamela Díaz y, a la vez, angustiado por la terrible pérdida de un ser querido. En su honor, el comunicador escribió: “Mi abuelita unía a la familia. Mi abuelita se fue a descansar y pude tomar su mano por última vez en un momento en que ambos lo necesitábamos. Gracias por todo viejita linda”.