Miércoles 3 de Enero 2024
GARY MEDEL

La repudiable actitud de Gary Medel

El deportista tuvo un pésimo accionar.

Última celebración de Gary Medel en Bologna. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este principio de año no ha sido el mejor con lo que respecta a la situación personal y profesional del deportista de la selección nacional. Gary Medel no ha tenido un buen desempeño en el extranjero, y por esa razón decidió volver a Sudamérica para continuar con su trayectoria.

Gary Medel en una de las prácticas con la selección nacional. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Gary Medel cuando finalice su contrato con el Bologna de Italia emprenderá viaje directo al país de Brasil para disputar con el Vasco Da Gama la próxima temporada. Lo cierto es que su nuevo equipo está atravesando un mal momento deportivo y el delantero llegará para intentar cambiarle el rumbo.

Última aparición de Gary Medel en el equipo de Italia. Fuente: (Instagram)

Pero como mencionamos anteriormente, el futbolista no solo está complicado en lo profesional, sino que además ha tenido un gesto particular que lo deja muy mal parado familiarmente. Todo sucedió en la última jornada, cuando los hijos de Gary Medel estaban celebrando un nuevo aniversario de vida.

Gary Medel no saludó a sus hijos por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Durante este día tan especial, los chicos esperaban el tan anhelado llamado de su padre, a quien no suelen ver diariamente debido a las distancias. Pero esto nunca ocurrió, y Gary Medel ha sido criticado severamente por no haberlos saludado ni siquiera a través de las redes sociales.