Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

El imborrable recuerdo de Gary Medel

A 7 años de su máxima conquista.

Lo festejó con todos sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gary Medel, defensor de "La Roja", ha concluido su temporada con el Bologna de Italia y ahora se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades para continuar su carrera en el fútbol profesional. Ahora, el "Pitbull" está en búsqueda de otros desafíos tras finalizar su contrato.

Gary Medel dio a conocer su mejor presea. Fuente: (Twitter)

El futbolista ha dejado una marca imborrable en la historia del fútbol de nuestro país y ha sido un referente indiscutible para la selección, donde fue parte fundamental de la Generación Dorada. Con su entrega, garra y liderazgo, Gary Medel se ha convertido en uno de los líderes de la selección nacional y ha sido parte fundamental del exitoso período durante la década pasada.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Recientemente, más precisamente el 26 de junio, se celebraron los 7 años de la conquista de la segunda Copa América por parte de "La Roja". Gary Medel fue protagonista destacado en este histórico logro, defendiendo con pasión y entrega los colores de su país en cada partido junto a deportistas de la talla como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Mauricio Isla, entre otros.

Celebró un nuevo aniversario de su triunfo en la Copa América. Fuente: (Instagram)

En conmemoración de este aniversario, Gary Medel ha compartido varias publicaciones en sus redes sociales, reviviendo momentos emblemáticos y manifestando su orgullo por haber formado parte de aquel inolvidable equipo que llevó a Chile a lo más alto del fútbol sudamericano.