Domingo 7 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

El nuevo acercamiento entre Mauricio Isla y Gala Caldirola

El deportista termina sus vacaciones junto a su familia.

Mauricio Isla en su presentación con la Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En estas semanas, y luego de haber abandonado su último equipo, Mauricio Isla decidió compartir mucho más tiempo con su familia, y dejó en manos de su mánager su futuro profesional. Si bien no hay novedades de esto, se podría admitir que el “huaso” recibió una sola propuesta formal para continuar con su trayectoria.

Mauricio Isla firma su contrato con el equipo de Santiago. Fuente: (Instagram)

Habiendo pasado ya unos meses del conflicto con la Universidad Católica, el lateral de treinta y cinco años debe terminar con sus días de ocio y volver a las prácticas cuanto antes. Para esto, Mauricio Isla decidió realizar un último viaje por el país junto a toda su familia, y lo enseñó a todos sus aficionados a través de sus redes sociales.

El tierno viaje de Mauricio Isla con su retoña. Fuente: (Instagram)

El hecho no solo está en este tierno momento que compartió Mauricio Isla con su retoña, abuela, primos y su ahijada, sino que además en esta publicación recibió un gesto que no esperaba. Debajo de las imágenes que publicó se puede observar la reacción que dejó su expareja Gala Caldirola en Instagram.

Gala Caldirola reacciona a la imagen de Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, se podría pensar que esta acción de la modelo fue por dos motivos. El primero es que en las fotos se puede ver a su hija abrazada al futbolista, con quien mantiene un vínculo muy estrecho, mientras que el segundo podría indicar que existe un nuevo acercamiento con Mauricio Isla. ¿Volverán?