Jueves 4 de Enero 2024
JEAN PHILLIPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se despide por última vez

El presentador dedicó un sentido mensaje para su abuela.

El último adiós de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Estas últimas jornadas no han sido para nada fáciles para el expanelista de “Caiga quien caiga”, debido a su inminente separación con Pamela Díaz, luego de haberse filtrado unos videos en los que estaba junto a María Trinidad Garcés. Pero esto no ha sido el único motivo de tristeza de Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton antes de su separación. Fuente: (Twitter)

En estas horas Jean Philippe Cretton informó sobre una nueva pérdida en su vida que, sin ninguna duda, le causa uno de sus mayores padecimientos. Se trata de su abuela, con quien compartió toda su vida, en especial su infancia y a quien le dedicó unas emotivas palabras para conmemorarla.

Jean Philippe Cretton en una de sus últimas apariciones televisivas. Fuente: (Instagram)

Ahora, el presentador televisivo decidió volver a pronunciarse para hacer referencia a esto. Para hacerlo, Jean Philippe Cretton utilizó su cuenta personal de Instagram y publicó una fotografía en una de las iglesias más reconocidas de la ciudad donde le brindó su último adiós.

El emotivo mensaje de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

“Se rajab* lloviendo y salió el sol. Hay mucha gente que te quiere. Está lleno de rosas, como te gusta. Vine formal “como en la tele”, así me ped*ste. Está como quieres, viejit* hermosa”, escribió Jean Phillipe Cretton. De esta manera, el animador se despide formalmente de uno de sus pilares fundamentales.