Miércoles 3 de Enero 2024
GONZALO VALENZUELA

Las potentes críticas contra Gonzalo Valenzuela

¿Quién lo cuestiona esta vez?

Las pifias para Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gonzalo Valenzuela es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la farándula nacional y así lo ha dejado en evidencia a través de su extensa trayectoria. Pero últimamente el famoso actor ha estado padeciendo una serie de cuestionamientos acerca de su vida personal y profesional, llegando incluso a recibir pifias y comentarios realmente desconcertantes. 

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que estos niveles de agresión contra Gonzalo Valenzuela se agravaron aún más con la llegada de Kika Silva a su vida, a quien evidentemente sus fanáticos no quieren en su vida y a quien han llegado a amenazar para alejarla del intérprete. De esta forma, tanto sus aliados como sus enemigos se pusieron en su contra y no paran de enviarle mensajes crueles.

El actor no está en su mejor momento a los ojos del público. Fuente: (Instagram)

Ahora, este ensañamiento en contra de Gonzalo Valenzuela, que también aumentó con las contundentes declaraciones de Adriana Barrientos en su contra, ha llegado a un punto cúlmine como quedó evidenciado en su última publicación en redes sociales. En la misma, el artista aparece haciendo una simpática danza que fue recibida con las más crueles burlas de parte de los internautas. 

Algunas de las críticas contra el famoso. Fuente: (Instagram)

Gonzalo Valenzuela se encuentra en un período de su vida en el que la opinión pública no está a su favor, sino más bien todo lo contrario. Entre los crueles mensajes de repudio al actor indicaron: “Mal bailarín, mal actor. No tienes ni un brillo”; “¡Qué tipo mas fome!”; “Tieso y sin gracia”; “Con razón te metieron los cuernos”; “Desabrido”; “Menos ritmo que gotera”.