Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Las potentes críticas contra Marité Matus

De su principal detractor.

Marité Matus se encuentra con las peores críticas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus es de las estrellas nacionales más apreciadas de la farándula desde hace ya bastante tiempo, lo que la ha acostumbrado a las idas y vueltas de la opinión pública, que un día la llena de elogios y al momento siguiente la llena de cuestionamientos. Pero en medio de un contexto favorable para esta celebridad una potente crítica llama a la puerta de manera inesperada. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Pero aunque Marité Matus siempre tuvo el apoyo de los suyos y de sus seguidores en redes sociales ahora recibe una pila de críticas de alguien que supo ser muy importante en su vida. Se trata de Felipe Matus, su propio hermano, con quien la influencer se encuentra distanciada desde hace algunos años por diferencias entre ellos, que ahora también salen a la luz. 

Arremeten contra la influencer por sus nuevas amistades. Fuente: (Instagram)

Y es que Felipe Matus, el hermano de Marité Matus, se ha expresado sobre la situación de la familia, dejando muy mal parada a la exesposa de Arturo Vidal. Sobre ella, aseguró: “ahora es cuica. Nosotros somos socialistas y ahora ella es republicana”. Luego, en conversación con otro medio local, se explayó: “En sus nuevos amigos y su nueva vida no encajo. Cada uno decidió su vida en pareja y no mezclar vidas y amistades…”

La empresaria se ganó el repudio de su propio hermano Pipe. Fuente: (Instagram

Marité Matus recibió fulminantes críticas de parte de su propio hermano Felipe ‘Pipe’ Matus, quien indicó las razones detrás del quiebre de su familia. De todas maneras, terminó por reconocer: “siempre hay problemas en cada familia. Yo feliz que la flaca sea feliz, es una ironía lo de que es republicana, si no cacha de política. Pero su entorno es diferente ahora”.