Sábado 30 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El nuevo aliado de Kerem Bürsin

Un nuevo compromiso del actor.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin suele ubicarse entre los intérpretes más mencionados en las redes sociales gracias a su talento, su belleza y su carisma en pantalla, aunque también por sus distintos compromisos fuera de ella. Una vez más, el actor compartió una de sus mayores preocupaciones con sus seguidores a través del testimonio de un conocido colega de profesión.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El ex de Hande Erçel se encuentra a la espera de su flamante teleserie "YaÇokSeversen", cuyo estreno se emitirá el próximo miércoles 6 de julio. Junto a la actriz Hafsanur Sancaktutan, Kerem Bürsin buscará volver a emocionar a la audiencia con un nuevo idilio romántico tras su recordado papel en la serie "Love is in the air" (2020-2021).

Hafsanur Sancaktutany Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

No obstante, en esta ocasión, Kerem Bürsin ha llamado la atención por un nuevo compromiso social. El actor es reconocido por ser todo un embajador de aquellas causas nobles que ayuden a generar cambios positivos en la comunidad de su país y de todo el mundo, motivo por el cual ha querido compartir la intervención de un conocido actor de los Estados Unidos, Jason Momoa.

Kerem Bürsin compartió la intervención de Jason Momoa. Fuente: (Instagram)

El intérprete compartió un importante mensaje sobre la problemática de la polución generada por los desechos plásticos: "Hay más de una manera de vencer la contaminación plástica. Tenemos las soluciones y hay alternativas. Use su voz y su elección para impulsar el cambio. Vote por los líd*res que toman acci*n. Evita los plásticos de un solo uso. Reducir. Reutilizar. Reciclar. La acci*n de todos sobre la contaminación plástica es importante", señaló. Kerem Bürsin replicó este fragmento en sus historias de Instagram para destacar este necesario programa impulsado por Naciones Unidas.