Martes 2 de Enero 2024
YUHUI LEE

El problema que atormenta a Yuhui Lee

El chef lo contó en redes sociales.

Yuhui Lee, chef.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Yuhui Lee suma 390 mil seguidores en Instagram. El ahora reconocido chef se ha convertido en uno de los influencers más queridos por el público, después participar en varios programas de cocina en la televisión nacional y ser el ganador de la última temporada de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión.

Yuhui Lee estuvo de visita en China. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Yuhui Lee ha ido ganando más y más fanáticos, quienes siempre le siguen los pasos por sus redes sociales y a través de "Sabingo", programa del cual forma parte actualmente. Durante las últimas semanas, el cocinero estuvo alejado de nuestro país, pues estuvo de vacaciones en su país natal, China, donde pasó mágicos momentos con su familia.

Yuhui Lee se reencontró con su abuela. Fuente: (Instagram)

“Ver a mi mami, Wei Lee, me hizo muy feliz. Hace tiempo que no nos veíamos", expresó Yuhui Lee tras ver a su madre después de cuatro años. Sin embargo, lamentablemente, las vacaciones del artista culinario terminaron y ya se encuentra en Chile, así lo dio a conocer ayer en un video.

Yuhui Lee reapareció tras su regreso al país. Fuente: (Instagram)

En el registro, además de saludar a sus fansYuhui Lee develó un pequeño problema que atraviesa tras su llegada. Y es que al chef le está afectando el cambio de horario y aún está tratando de acostumbrarse nuevamente a estar en Chile. Aunque, pese a ello, manifestó su alegría por estar de vuelta y volver a reencontrarse con sus seres queridos.