Jueves 4 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La compañía perfecta de Mauricio Isla lejos de Gala Caldirola

El deportista está retornando a su rutina diaria.

Mauricio Isla se enseña felíz sin Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hemos mencionado en ediciones anteriores que Mauricio Isla está esperando para resolver su situación profesional tras haber abandonado su último equipo, y luego de haber atravesado un complicado momento tras su separación con Gala Caldirola. Si bien, ya ha recibido varias propuestas para continuar en la liga de nuestro país, el “huaso” determinó que quiere seguir con su trayectoria fuera del mismo.

Mauricio Isla comienza a olvidarse de Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

Para esto, el lateral derecho debe volver a los entrenamientos físicos, para llegar apto para la próxima temporada. Cabe resaltar que Mauricio Isla estuvo durante varias semanas de vacaciones lejos de Gala Caldirola junto a su familia y amigos, por lo tanto no desarrollo actividad física, o al menos la necesaria para obtener resultados.

Mauricio Isla vuelve a la rutina. Fuente: (Instagram)

En la última jornada, Mauricio Isla enseñó a todos sus seguidores que ha retornado a su rutina deportiva. El atleta de treinta y cinco años estuvo disputando un enfrentamiento futbolístico con un grupo de amigos cercanos, pero también estuvo junto a una de sus mejores compañías de la vida, y que no es su expareja.

La tierna imagen de Mauricio Isla en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Luego de haber publicado la fotografía con sus compañeros, el “huaso” dejó entre ver que no necesita de Gala Caldirola para estar tranquilo. Por este motivo, Mauricio Isla posteo una imagen recostado en un sofá con su mascota, y sobre ella unos emojis que reflejaban su situación emociona.