Martes 2 de Enero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos deja por los suelos a Gonzalo Valenzuela

Un cruce terrible.

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Adriana Barrientos suele tener declaraciones polémicas cuando alguien no le cae bien o simplemente cuando esa persona se ha portado mal con ella. En esta ocasión ha decidido dedicarle unos polémicos dichos a Gonzalo Valenzuela y no se abstuvo de decir lo que piensa de él. 

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram) 

Desde que circuló el rumor que decía que Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela mantuvieron un vínculo muy cercano, la modelo no ha hecho más que criticar cada accionar del actor. En la última edición de Zona de Estrellas, estuvo muy contundente con él y no dudó en decir lo que piensa de él. 

Habló de Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

En el programa hicieron mención sobre el accionar legal que tomó el actor contra las personas que lo criticaban. Fue en ese momento en el cual Adriana Barrientos deslizó su opinión acerca de la capacidad actoral de Gonzalo Valenzuela y no dudó en decir que para ella ha conseguido papeles importantes por ser pariente de Mirtha Legrand. 

Gonzalo Valenzuela estuvo en pareja con la nieta de Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram)

Adriana Barrientos no dudó en dar a conocer su opinión sobre Gonzalo Valenzuela: "La verdad que este es chico farandulero, como Álvaro Ballero, Pato Laguna, Pablo Schilling, es como eso. Y además actúa, pseudo modelo, pseudo farándula, una cosa así…”