Sábado 30 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La sospecha que podría iniciar un nuevo conflicto en "Juego de Ilusiones"

¿Qué sucedió?

Momentos de mucha complicidad. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Trinidad llegó a complicar la situación en “Juego de Ilusiones”, la teleserie vespertina de Mega protagonizada por Carolina Arregui. Sin embargo, en los últimos capítulos, la audiencia podría ser testigo de una enemistad impensada, entre el nuevo personaje de la ficción con nada más y nada menos Irene.  

Irene complicada. Fuente: (Mega)

Recordemos que Trinidad está de encubierto en la casa de Irene como enfermera, cuidando a Mario tras el complicado estado de salud que presenta. Las sospechas de Irene cada vez son más evidentes, incluso, le ha pedido en varias ocasiones a la protagonista de “Juego de Ilusiones” que la despida.  

Lidia da pistas a Trinidad. Fuente: (Mega)

En el avance del siguiente capítulo de “Juego de Ilusiones”, Trinidad le decía a Mario que le cuente la verdad, ahí llegó Irene y la incomodidad se hizo presente. No obstante, la villana redobló su partida y conversó con Lidia, la trabajadora de la casa que conoce los secretos de la familia.  

En ese diálogo, Lidia le devela a Trinidad que Irene está experimentando sentimientos de culpa por lo que le pasó a Mario, debido a que ella era la única que estaba con él cuando padeció la crisis de salud. Esto despertó las alarmas del nuevo personaje de “Juego de Ilusiones” y lo usará a favor para derrotar a Mariana y todos sus cómplices.