Domingo 31 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

El especial momento de Cristián Riquelme

¡Está muy emocionado!

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme está viviendo, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida. Se está por estrenar su nueva teleserie "Dime con quién andas" y el actor no duda que será un éxito total. Además en las últimas horas ha vivido un momento muy especial para él y para toda su familia. 

Cristián Riquelme y un momento muy especial. Fuente: (Instagram) 

La nueva teleserie de Chilevisión será sin duda una de las apuestas más importantes del año. Allí veremos un caso particular, en donde el marido de la protagonista (Cristián Riquelme) será un gurú estafador que cambiará la vida de su pareja por completo al cometer un sinfín de acciones deshonestas. 

El actor está muy emocionado. Fuente: (Twitter)

Para poder afrontar todo el auge mediático que se viene en las próximas semanas, Cristián Riquelme decidió tomarse un día de descanso junto a su familia y hacer actividades relajantes para todos ellos. En primer lugar fueron a la playa, a pasar la tarde mientras caminaban todos juntos. 

El pasatiempo de Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)

Luego de eso, Cristián Riquelme decidió compartir el momento en el cual trabajaba junto a sus hijos. Lo que hicieron fue cuidar la huerta que están realizando juntos, en donde plantarán tomillo y romero. El actor aseguró que estos planes son los que más disfruta en su vida.