Viernes 12 de Enero 2024
FÉLIX URETA

El especial reencuentro de Félix Ureta

El mediático lo registró todo

El . Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tras su escandalosa separación de la animadora Raquel Argandoña a fines del año pasado, el empresario e ingeniero comercial Félix Ureta se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de la escena local. Recientemente, su audiencia online atestiguó un importante suceso en la vida de la celebridad, que no pudo disimular su entusiasmo al respecto.  

La estrella sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)

Con la importante popularidad que conquistó a partir de su vínculo con la "Quintrala", las noticias en torno a Félix Ureta han tomado un nuevo significado para la agenda del espectáculo local. Y es que el empresario, hoy también estrella de la escena mediática, ha conseguido consolidar a una audiencia que sigue de cerca sus aventuras cotidianas e incluso le enseña su cariño y respeto mediante las plataformas online

El ingeniero se afianza entre las celebridades. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, mediante su perfil oficial de Instagram, Félix Ureta sorprendió a sus seguidores al publicar una inesperada fotografía. En su postal, el empresario inmortalizó un momento muy especial para él, puesto que se trata del reencuentro con dos personas de suma importancia en su vida. Por desgracia para los fanáticos de la expareja, ninguna de ellas es Raquel Argandoña.

Historia publicada por Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

En la imagen compartida por Félix Ureta se observa a dos hombres a su lado. Y es que durante el fin de semana el mediático se reencontró con sus hijos, Vicente y Félix. Con frecuencia, el empresario comparte fotografías junto a su círculo familiar en las que subraya la importancia que tienen sus allegados para él, siendo sus retoños los más relevantes.