Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La nueva actividad de Arturo Vidal

Ajena al fútbol.

Confirma su buen momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal ha generando nuevas expectativas tras el cambio de entrenador en el Flamengo de Brasil y el resurgimiento a su nivel habitual a medida que se adecua a las nuevas tácticas propuestas por Jorge Sampaoli. No obstante, su cabeza no pasa solamente por el fútbol ya que el "King" tiene una nueva actividad por la cual pensar.

Arturo Vidal, deportista. Fuente: (Twitter)

La victoria por 2-0 ante el Fluminense, uno de los mejores equipos de Brasil, le dio un aire de esperanza al futuro deportivo de Mengao y los hinchas se ilusionan con obtener un título en el futuro. Sin embargo, Arturo Vidal tiene otro objetivo en mente, que compite con el deportivo y envía un mensajes a sus seguidores.

"Seguimos. Siempre feliz", indicó el mediocampista. Fuente: (Instagram)

Como se puede observar en sus redes sociales, la expareja de Marité Matus se sigue entrenando para mantener su físico a pleno para competir en el mejor nivel en las diferentes competiciones que tiene en Flamengo durante estos meses, pero Arturo Vidal también trabaja y aprende para subir su nivel en otra actividad totalmente diferente.

La nueva actividad, fuera del deporte. Fuente: (Instagram)

El referente de "La Roja"; quien consiguió una nueva convocatoria para los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia; le gustan mucho los videojuegos y ahora está tratando de mejorar en uno ajeno al deporte. "Aprendiendo de a poco", detalló Arturo Vidal en su cuenta oficial de Instagram, quien busca ser el mejor en todos los aspectos.