Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La nueva frustración de Raquel Calderón

La celebridad se sinceró al respecto

La letrada se expresó públicamente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En una jornada de suma actividad en las redes sociales, la empresaria e influencer Raquel "Kel" Calderón ha vuelto a protagonizar el centro de la escena mediática. Y es que durante el fin de semana, la hija de la presentadora Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón retomó el contacto con sus seguidores online y regaló momentos memorables

La comunicadora enseñó su parecer en la web. Fuente: (Instagram)

Además de retratar las distintas maneras en que atravesó sus jornadas de descanso, Raquel Calderón instó a sus seguidores en Instagram a expresar su opinión sobre un tópico que ha resonado en la región durante las últimas horas, vinculado a la escena musical. Como era esperable, los casi dos millones de usuarios que forman parte de su comunidad, no tardaron en sumarse a la iniciativa de la letrada.

La influencer lo registró todo. Fuente: (Instagram)

Puntualmente, Raquel Calderón indagó a su público sobre sus emociones al divulgarse las futuras fechas de la actual gira mundial de la cantautora norteamericana Taylor Swift. Y es que, según trascendió en las últimas horas y después de un intenso pedido por parte de las fanáticas de la artista, su visita a Latinoamérica terminó por confirmarse, pero Chile no estuvo incluido entre los países que la música visitará.

Historias publicadas por Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Además, la abogada retrató un particular momento de su jornada, en el que su ilusión por presenciar un show de la artista en el país volvió a encenderse. "Quiero que reconozcai lo que acabai de hacer, fue lo más cruel que me has hecho en la vida. La Nancy acaba de decirme desde el living: 'Kel, dicen en las noticias: la cantante incluye Chile', me paré de pronto y... ¿qué decía?", indagó Raquel Calderón a su madrina y madre del corazón, Nancy Huenupe, quien no lograba responder debido a un ataque de risa. "Era 'excluye Chile'", complementó la hija de la "Quintrala".