Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN RIQUELME

La nueva ilusión de Cristián Riquelme

El actor nos ha sorprendido a todos.

Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián Riquelme está muy emocionado con los días que se aproximan. En muy pocos días se estrenará la nueva teleserie que lo tiene como uno de los protagonistas. En "Dime con quien andas" será un gurú estafador que lo único que le importa es el dinero. El actor, lejos de eso, nos ha compartido cual es su nueva ilusión. 

Su personaje, será un estafador. Fuente: (Instagram) 

Por un lado está la felicidad laboral que tiene debido a la cuenta regresiva para que se estrene la nueva teleserie de Chilevisión. Pero por otro lado, está muy contento de poder compartir con todos sus seguidores un momento muy gratificante para él y para un amigo muy especial. 

El momento especial para Cristián Riquelme. Fuente: (Twitter)

Pues resulta que la próxima semana, el boxeador Joseph Cherkashyn, estará en el Estadio Municipal de Puente Alto, enfrentando al boxeador Juan Figueroa. Nadie sabía que a Cristián Riquelme le gustará el boxeo, pero sin duda alguna se ha vuelto una de sus nuevas ilusiones. 

El mensaje que compartió Cristián Riquelme. Fuente: (Instagram) 

Cristián Riquelme aseguró que falta muy poco para el evento que tanto está esperando, y que sabe que están entrenándose como es debido. El actor es una caja de sorpresa, ya que nadie sabía de su gusto por este deporte, ya que siempre se dejaba ver rodeado de tablas de surf.