Martes 30 de Enero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

Claudio Castellón comparte la foto de su nueva conquista

El actor vivió un fin de semana especial.

Claudio Castellón, actor.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, Claudio Castellón volvió a tomarse la agenda de la farándula por una noticia que dejó a todos sin palabras: su posible reconciliación con Luz Valdivieso. Y es que, aunque la pareja confirmó su ruptura el año pasado, algunos rumores afirman que estarían dándose una nueva oportunidad.

Claudio Castellón volvió a ser noticia. Fuente: (Instagram)

No obstante, la actriz de Mega se refirió a estas especulaciones y afirmó que se encuentra sola y que su vínculo con Claudio Castellón es solo de amistad. Por su parte, el actor ha optado por no referirse al tema y dedicarse a otras cosas, como su trabajo en la teleserie "Como en la Vida Misma".

Claudio Castellón recorrió el Persa Biobío. Fuente: (Instagram)

Asimismo, este fin de semana, Claudio Castellón compartió con sus seguidores el increíble paseo que tuvo por el Persa Biobío.  Como algunos sabrán, este lugar es una feria donde las personas pueden comprar artículos usados, como antigüedades, muebles, repuestos, entre otras cosas.

La adquisición de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Durante su recorrido, Claudio Castellón adquirió una medalla que data de 1962, cuando se disputó la recordada Copa Jules Rimet en Chile. Fue así como el artista pasó un domingo con mucha historia y de nuevas conquistas y, como lo compartió en sus historias, no regresó con las manos vacías.