Domingo 7 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

El inesperado plan de Marité Matus

Junto a sus seres queridos.

Marite Matus revoluciona las redes con su plan de domingo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus ha dejado claro, en más de una ocasión, que es una dama de familia y que no hay mejor momento en su día que el que comparte con su pareja y sus hijos. Ahora, la reconocida modelo vuelve a aparecer junto a ellos, llevando adelante un plan completamente inesperado e improvisado que vuelve a despertar una polémica aún no resuelta.

Marite Matus. Fuente: (Instagram)

Es evidente que Marité Matus está acostumbrada a compartir cada detalle de su vida personal en las redes sociales, donde su comunidad virtual responde y envía sus propios mensajes de cariño. Pero, ahora, esta costumbre de la emprendedora ha llevado a que crezca un debate que lleva varios años y que no parece encontrar un final definitivo.

Dio comienzo a las discusiones virtuales inadvertidamente. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Marité Matus subió una simple historia desde el cine en medio de su cita con sus retoños, sin esperar que eso diera nuevo impulso a las discusiones sobre la responsabilidad parental de Arturo Vidal, quién no está presente en las vidas de sus hijos. Y es que mientras la familia veía la película en grupo, el futbolista estaba a miles de kilómetros en Brasil subiendo historias desde el gimnasio. 

"Tarde de cine", escribió junto al tierno video con sus pequeños. Fuente: (Instagram)

Marité Matus no para de llevarse los elogios de la gente por su esfuerzo al cuidar y criar a sus hijos prácticamente sola. Por el contrario, Arturo Vidal ha tenido que restringir los comentarios en sus redes sociales por la razón opuesta, ya que las críticas por su ausencia y desinterés en la vida de sus descendientes no dejan de llegar. Una vez más, el centrocampista se gana el repudio de la sociedad.