Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTILLO

La inesperada defensa de Daniela Castillo

La cantante recibió gestos de cariño en la última gala de "The Voice Chile"

Daniela Castillo es respaldada por su labor en "The Voice: el regreso*". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunas semanas en la cadena Chilevisión se llevó a cabo las nuevas audiciones a forma de repechaje, en las que Daniela Castillo debía audicionar a los participantes que habían sido eliminados de "The Voice Chile". Una vez habiendo pasado todos los concursantes, la cantante eligió a quienes consideró aptos para volver a la competencia oficial.

Daniela Castillo en las audiciones de "The Voice: el regreso*". Fuente: (Twitter)

Y así fue como en la jornada anterior, se vivió una nueva edición de shows con los protagonistas del equipo de José Luis Rodríguez, que se encargó de dejar a dos voces fuera del certamen de canto más importantes de nuestro país. Una de ellas fue Miguelina, la discípula de Daniela Castillo en "The Voice: el regres*". 

Miguelina, la discípula de Daniela Castillo en "The Voice Chile". Fuente: (Instagram)

A partir de esta decisión del coach, muchísimos usuarios de las distintas redes sociales apuntaron contra el reconocido jurado en las plataformas virtuales. "El puma no supo aprovech*r la voz de Miguelina" y "Tú no p*rdiste, ellos lo hicieron con vos", han sido algunas de las pronunciaciones de los televidentes.

El mensaje de apoyo para Daniela Castillo tras la decisión de José Luis Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Pero esto no ha quedado allí, sino que además hubieron otros mensajes respaldando a Daniela Castillo tras la polémica elección del coach. "Esto es muy injusto... El Puma desmereciendo el trabajo de Daniela Castillo", se podía leer en una de las publicaciones de la red social de Twitter.