Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

El hombre que emociona a Arturo Vidal

El astro hizo mención a un reconocido deportista de nuestro país.

Arturo Vidal en una de las prácticas del Flamengo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado trece de julio, uno de los equipos más importantes de la liga de Brasil, decidió anunciar el fichaje de Arturo Vidal para completar su plantilla para esta temporada. El deportista, a partir de ese entonces, comenzó su trayectoria en el Flamengo y mantiene una vinculación vigente hasta fines de este año.

Arturo Vidal en su hogar con la vestimenta de la selección. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas, la institución pasó una verdadera crisis deportiva debido a los malos resultados futbolísticos, y Arturo Vidal ha sido uno de los señalados por la afición del "Fla". "Vidal volvé a Chile, por el am*r de dios. Eres d*bil", afirmaron algunos simpatizantes ante la presencia del astro en una de las prácticas.

Uno de los últimos enfrentamientos de Arturo Vidal en el club de Brasil. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, Arturo Vidal continuó desarrollando la actividad en la institución de la mejor manera e intenta en todos los partidos obtener el visto bueno en las gradas. Pero no solo esto, sino que, además, el delantero se pronunció sobre uno de sus compañeros, al que le hizo muchos elogios en las redes sociales.

Publicación de Arturo Vidal en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Golazoooo crack. Sigue igual hermanito", escribió Arturo Vidal en una de las publicaciones del volante de la selección nacional Erick Pulgar. El atleta de 29 años consiguió anotar su primer tanto en el Flamengo, y "el rey" se enseñó muy orgulloso del desempeño del mismo.