Viernes 29 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Las potentes indirectas hacia Roberto Cox

No le perdonan su actitud.

Roberto Cox se gana nuevas críticas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Roberto Cox ha pasado por situaciones realmente extremas en sus viajes al extranjero, visitando lugares remotos y zonas peligrosas en el Medio Oriente. Pero a pesar de todo ello, uno de los últimos y más llamativos conflictos del periodista no fue en una de estas aventuras, sino que con otra celebridad de la farándula local, que arremetió contra él sin piedad. 

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Aunque Roberto Cox no sólo tiene que enfrentarse a la bronca de esta estrella digital, sino que también a la de sus numerosos fanáticos. Estamos hablando de Sabrina Sosa, con quién el animador supo tener una suerte de pololeo y que ahora lo fulminó en vivo, mediante sus redes sociales y en el programa de televisión del que es panelista, "Sígueme y te Sigo".

Sabrina Sosa arremete contra el periodista. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días, Roberto Cox fue tendencia al viralizarse las declaraciones de Sabrina Sosa, que aseguró estar soltera y compartió potentes críticas hacia el corresponsal. Ahora, la influencer vuelve a enviar sus dardos con una publicación que enseña un viejo registro de la querida Rocío Marengo manifestando su propio descontento: "Estoy harta, estoy re podrida. Estoy hasta acá de todo. ¡Harta!".

El posteo de la influencer que despertó dudas sobre su destinatario. Fuente: (Instagram)

Y aunque Roberto Cox no se ha pronunciado al respecto, vuelve a robarse las miradas de los internautas y los televidentes que, como la mayoría, sospechan que todas estas indirectas de Sabrina Sosa lo tienen como objetivo principal. Es evidente que, aunque la amistad y el cariño se hayan disipado, aún quedan cuestiones por resolver entre estos dos.