Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La drástica decisión de Francisco Dañobeitía tras el fin de “La Ley de Baltazar”

El actor sorprendió a sus seguidores con una increíble postal.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Francisco Dañobeitía es uno de los actores más queridos del país. Su experiencia en "La Ley de Baltazar" le ha cambiado la vida y, gracias a esto, recibe constantemente el apoyo de los seguidores de esta telenovela en sus redes sociales. En esta ocasión, el profesional tomó una drástica decisión que confundió a todos los que vieron sus historias.

Francisco Dañobeitía fue uno de los personajes principales de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Recordemos cómo el intérprete se ganó el cariño del público de una de las más recientes creaciones del área dramática de Mega. Francisco Dañobeitía apareció por primera vez en "La Ley de Baltazar" durante la mitad de temporada como uno de los nuevos doctores de Cochamó. Sin embargo, él se convirtió en el hijo que dio en adopción Margarita (Amparo Noguera) y también es uno de los herederos de Baltazar (Francisco Reyes).

Compartió el proceso de su nuevo tatuaje. Fuente: (Instagram)

Tras el final de la teleserie más aclamada de los últimos años, Francisco Dañobeitía dio a conocer la drástica decisión que eligió. El año pasado, nació su segundo hijo que tuvo con su pareja Raquel Ortíz y el pequeño se volvió una prioridad en la vida del actor de "La Ley de Baltazar". En 2016, cuando nació Gael, él y su esposa se tatuaron las huellas de su retoño; ahora volvieron a hacer lo mismo, pero en honor a Ferri.

Las huellas de Ferri en todo su esplendor. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de Lucas en "La Ley de Baltazar" compartió cómo fue el proceso de su tatuaje en la espalda. Por medio de una serie de registros fotográficos y audiovisuales, Francisco Dañobeitía enseñó el resultado final de "Chalula", uno de los tatuadores más importantes de nuestro país.