Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La romántica declaración de Gary Medel

El deportista decidió hablar con el corazón.

Subió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gary Medel se despidió de una maravillosa etapa de su vida por medio de unas dulces palabras en una de las plataformas digitales más utilizadas por el "Pitbull". El referente de "La Roja", ganador de dos Copas Américas, decide poner punto final a un vínculo de cuatro años y separar sus caminos de forma inmediata y determinante.

Gary Medel, leyenda del deporte nacional. Fuente: (Twitter)

El mediocampista iniciará un nuevo capítulo a partir de este mes y se despidió de su antiguo club de fútbol con unas románticas declaraciones. "Algunas historias nunca deberían terminar [...] El día que puse un pie en Casteldebole ciertamente no podía imaginar que esta ciudad y su gente entrarían definitivamente en mi corazón", indicó Gary Medel en un perfecto italiano.

Junto a sus hijos en un tierno momento. Fuente: (Twitter)

Siguiendo la línea de conversación, el deportista indicó que en el Bologna la pasó muy bien y que su familia nunca había estado tan bien en ningún otro lugar. "Si hemos sido tan felices es por la gente: alegre, sociable, cariñoso, nunca intrusivo. También gracias a la gente que conocí en el club", aseguró Gary Medel en Instagram.

Además de un post, también subió varias historias. Fuente: (Instagram)

Además de esta publicación en su muro, el futbolista compartió varias imágenes de su pasó por el Bologna de Italia. "Rossoblú per siempre", escribió en sus historias, agradeciendo su paso por este club. "Realmente tengo que agradecer a todos, me diste tanto, hice todo lo posible para devolverlo, nunca me salvé y me puse la camiseta 'rossoblú' con orgullo", aclaró Gary Medel.