Miércoles 3 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La situación que entristece a Marité Matus y a su familia

Viven un momento aterrador.

Marité Matus realiza un pedido desesperado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Marité Matus es una de las estrellas de la farándula nacional que ha destacado desde el principio por compartir cada uno de los momentos de su día a día en redes sociales. Esta influencer acostumbra a enseñar los momentos más importantes de su vida y de la de su familia en plataformas y, últimamente, ha llamado la atención por su prolongada ausencia en las mismas. 

Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Y es que Marité Matus ciertamente ha tenido una presencia reducida en el mundo digital en los últimos días, algo que no ha pasado desapercibido para sus fanáticos, ni para los medios de comunicación. Ahora, la exesposa de Arturo Vidal desclasifica la terrible razón detrás de su ausencia y pide ayuda urgente a los usuarios de internet para ser capaz de salir adelante y afrontar esta crisis.

Reapareció con malas noticias y un pedido desesperado. Fuente: (Instagram)

Luego de un buen tiempo sin publicar o compartir postales de su vida cotidiana, Marité Matus subió una imagen que preocupa a todos en redes. Y es que la modelo pidió realizar una cadena de oración en nombre de su pequeña sobrina Josefa Gatica quien, evidentemente, está atravesando un momento complicado en cuanto a su salud.

Pide por la salud de la pequeña. Fuente: (Instagram)

Marité Matus continúa pidiendo la asistencia de sus seguidores para apoyar a su familia en esta triste y estresante ocasión. En un potente descargo, la celebridad escribió: "Queridos seguidores, necesito ahora mismo que todo ese cariño que siempre he recibido de ustedes que lo transformen en fé y oración. La fé mueve montañas y todos juntos lo conseguiremos".