Lunes 1 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El paradisíaco viaje de Hande Erçel

Un sorprendente destino.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace algunas semanas, Hande Erçel ha estado recorriendo diversos destinos de Europa acompañada por su pareja, Hakan Sabanci, con quien despejó todo tipo de rumor vinculado a su actualidad sentimental. Cuando se creía que la ex de Kerem Bürsin atravesaba una seria crisis con el empresario, sus recientes imágenes desmienten las especulaciones.

Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Durante el pasado mes de junio, Hande Erçel ha estado presente en Francia, donde acudió al prestigioso Festival de Cine de Cannes en el marco de su labor como el nuevo rostro de una conocida marca de helados que confió en su imagen para promocionar sus productos. Allí, la actriz sorprendió a todos al dejarse ver por primera vez posando para la prensa junto a Hakan Sabanci.

Hande Erçel y Hakan Sabanci. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, la protagonista de "Love is in the air" se trasladó hasta Italia, donde renovó su galería de imágenes con postales de la paradisíaca costa de Portofino. Aunque Hande Erçel se dejó ver junto al empresario viendo un concierto del grupo Coldplay, sus registros en la ciudad dejaban evidencia de su intención de seguir ocultando a su pareja de su vida pública, ya que son realmente pocas sus apariciones en conjunto.

El nuevo destino de Hande Erçel. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Esto es precisamente lo que ha vuelto a suceder, ya que tanto Hande como Sabanci compartieron distintos registros de su nuevo destino, otra vez por separado. Ahora, la pareja se dirigió a la isla de Mykonos, en Grecia, desde donde compartieron las icónicas postales de la ciudad en su cuenta de Instagram. La intérprete vive un presente de ensueño recorriendo el mundo con su nueva ilusión.