Jueves 28 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

El triste momento de Christell Rodríguez

Delicado momento para la cantante.

Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Christell Rodríguez está viviendo un momento muy complejo en su vida personal. Se alejó momentáneamente de la música para dedicarse a su rutina personal. Sin embargo, hubo algo en las últimas horas que ha hecho que pase un momento muy triste en su casa. 

Christell Rodríguez en búsqueda de su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Hace pocos días, la cantante que ha sido furor en sus primeros años de vida, ha dejado de hacer las prácticas profesionales en Fonoaudiología. Es por eso, que Christell Rodríguez ha decidido pasar tiempo de calidad con su familia para recuperar las energías necesarias. Sin embargo, nada salió como ella lo planeó. 

Christell Rodríguez está muy triste. Fuente: (Twitter)

Para ella es de vital importancia la familia. En reiteradas ocasiones aseguró que es lo más importante que tiene y que necesita de ellos para estar plena. Sin embargo, en las últimas horas Christell Rodríguez compartió una historia de Instagram, en donde dijo que estaba sola y realmente apenada. 

El mensaje de Christell Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Christell Rodríguez aseguró que le da mucha pena ver cómo sus amigos están de vacaciones en otros lugares y ella está en su casa sin su marido: "Mi esposito lamentablemente trabajando". Sus fanáticos creen que está trabajando en música nueva, motivo que no le permitió salir de vacaciones.