Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton se escapa junto a su persona favorita

El animador publicó una hermosa postal.

Jean Philippe Cretton, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El nombre de Jean Philippe Cretton ha acaparado todos los medios de farándula en las últimas semanas, pero no de la mejor manera. Y es que, luego de que confirmara su separación con Pamela Díaz son muchos los rumores que se han desatado a su alrededor y la mayoría de ellos apuntan a una supuesta infidelidad por parte del animador de Chilevisión, quien fue capturado en una comprometedora situación con otra persona.

Jean Philippe Cretton en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)

No obstante, Jean Philippe Cretton se ha defendido en varias ocasiones y afirmó que lo ocurrido fue tras su ruptura con "La Fiera". Aún así, los seguidores no lo han perdonado y de hecho el comunicador tuvo que desactivar los comentarios en Instagram ante los cuestionamientos que ha recibido por esta polémica.

Jean Philippe Cretton se separó de Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En medio de esto, Jean Philippe Cretton ha conseguido refugio y apoyo en un ser especial, con quien se encuentra pasando unos días alejados de tanta controversia. "Retiro con mi regalona", expresó el conductor en una postal en la que aparece su hija Moana, fruto de su romance con María Paz Igualt.

Jean Philippe Cretton está de viaje con su hija. Fuente: (Instagram)

 

La defensa de Jean Philippe Cretton

Cabe destacar que, recientemente, la expareja de Jean Philippe Cretton decidió defender al comunicador tras las acusaciones que ha recibido mediante sus redes sociales.  Me parece peligroso que cualquier persona o 'medio de comunicación' invente lo que se le de la gana sin tener respaldo ni evidencia alguna. Jean Philippe, eres un papá, compañero y amigo excelente", expresó María Paz en su cuenta de Instagram.