Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin viaja con una inesperada compañía

Un presente de ensueño.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin vive un presente de ensueño gracias al reciente estreno de su flamante teleserie, "Ya Çok Seversen". Junto a la actriz Hafsanur Sancaktutan, el intérprete ya dio los primeros pasos de esta nueva producción, que promete emocionar a la audiencia por medio de un nuevo idilio romántico.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Los resultados obtenidos para el ex de Hande Erçel tras la emisión del primer episodio de su nueva ficción han sido realmente abrumadores. Con un notable acompañamiento, tanto en las redes sociales como a nivel audiencia a través de la pantalla de Kanal D Kerem Bürsin celebra un nuevo logro, ya que el estreno de "Ya Çok Seversen" fue lo más comentado en Twitter, a comparación de otras teleseries que también tuvieron su comienzo en las últimas semanas.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Además, la nueva producción de Kerem Bürsin cuenta, hasta el momento, con más de tres millones de visualizaciones en YouTube, si se tiene en cuenta la publicación en su idioma original, como también las ediciones en castellano y en inglés. En este contexto, el protagonista de "Love is in the air" sorprendió a sus seguidores con un nuevo viaje, en el que se dejó ver junto a su compañía más fiel.

Kerem junto a Héctor. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Se trata de su pequeño perro Héctor, un Yorkshire Terrier mini que ha conquistado el corazón de Kerem Bürsin. De hecho, el actor comparte a menudo distintos momentos de lo más tiernos junto a su mascota, a quien considera parte de su familia y el hijo que nunca tuvo.