Domingo 31 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El sorprendente nuevo look de Kerem Bürsin

Un pequeño retoque.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin atraviesa un presente a puro éxito gracias a su nueva teleserie, “Ya Çok Seversen”, cuyo primer episodio fue estrenado el jueves de la semana pasada. Preparado para la emisión del segundo episodio de la ficción que protagoniza junto a Hafsanur Sancaktutan, el actor sorprendió en sus redes sociales con su aspecto renovado.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Los resultados obtenidos para la nueva ficción de Kerem Bürsin han sido realmente positivos. Desde hacía años no se veía un acompañamiento tan contundente al estreno de una producción, y precisamente una de ellas había sido otra de las teleseries protagonizadas por el ex de Hande Erçel: "Love is in the air" (2020-2021).

Hande Erçel y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el público ya está listo para dejar atrás esta aclamada historia para sumergirse en las nuevas aventuras que presenta  “Ya Çok Seversen”, con Kerem Bürsin como estrella principal. Para seguir a tono con la continuidad que refleja su imagen en pantalla, el actor ha realizado una visita a su estilista de confianza para mantener su aspecto impecable.

Kerem junto a su amigo Ercan. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

A través de sus historias de Instagram, Kerem Bürsin compartió una foto junto a su amigo, productor y peluquero de hace años, Ercan Ermis, quien atendió al intérprete y renovó su look para que pueda continuar con sus jornadas de rodaje. Junto al registro, el actor escribió un mensaje que refleja también su filosofía de vida: “En este segundo exacto".