Viernes 29 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

La exigente preparación de Tiane Endler

La atleta compartió su increíble rutina

La portera enseñó su secreto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante los últimos días, la guardameta y símbolo de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, ha sido noticia en numerosas ocasiones. Y es que, tras confirmar públicamente su anhelo por convertirse en madre junto a su esposa, la kinesióloga Sofia Orozco, los medios de todo Chile han volcado su total atención a la vida de la deportista.

La futbolista registró el momento en sus redes. Fuente: (Twitter)

Destacada en múltiples ocasiones por su desempeño y considerada la mejor en su puesto cuando de fútbol femenino se trata, Tiane Endler es consciente de los esfuerzos y sacrificios requeridos para competir con los más importantes atletas del mundo. Por este motivo, la portera mantiene un estricto entrenamiento diario, que la ayuda a mejorar su destreza y pone a prueba sus capacidades físicas.

La deportista sorprendió a todos. Fuente: (Instagram)

"Un poquito del entrenamiento de hoy. ¡Preparando la pretemporada!", anuncia el breve mensaje que Tiane Endler publicó al pie de su más reciente video, que fue compartido en su cuenta oficial de Instagram. Allí, se observa a la guardameta en plena rutina de ejercicios, con una serie de repeticiones para mejorar sus reflejos, que elige realizar desde la comodidad de su hogar.

La atleta es considerada la mejor en lo que hace. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Además, ya sea por confort y relax o por exigencia física, Tiane Endler develó qué actividad realiza al culminar los ejercicios de entrenamiento: una zambullida en su piscina. El video fue celebrado por sus seguidores online, que alentaron a la portera y reconocieron su indiscutible talento para el deporte que practica: "¡Así se trabaja para ser la mejor!", "Máquina", "Eso es profesionalismo... con justa razón estás donde estás. Éxito mi capitana", escribieron los usuarios de la plataforma, con sumo orgullo.