Domingo 31 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

Las feroces críticas a Maite de "Gran Hermano"

Se ganó el repudio del público.

Fue crucificada en las plataformas digitales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante la jornada de ayer se vivieron momentos de emoción y también de tensión en la casa de "Gran Hermano". Los integrantes de la casa se emocionaron ante la terrible confesión de una persona del grupo. Sin embargo, eso quedó opacado por las críticas de una de sus compañeras tras los infortunados comentarios que realizó.

En "Gran Hermano" aparecen sentimientos encontrados. Fuente: (Twitter)

Trinidad reunió a todos sus "hermanitos" al living y decidió compartir su más profundo secreto en frente de todas las cámaras. La participante de "Gran Hermano" indicó que nació varón, pero que desde pequeña siempre se apreció como una niña. "He vivido toda mi vida, de alguna manera, intentando pasar lo más desapercibida posible para no causar mucho ruido. Pero es una historia que tengo que contar con orgullo", sentenció.

Trinidad confesó su mayor secreto. Fuente: (Chilevisión)

"Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia", manifestó. Tras su relato, varios integrantes de la casa de "Gran Hermano" se emocionaron hasta las lágrimas a excepción de una sola persona. Horas después, Maite conmocionó a sus compañeros y televidentes por sus comentarios en contra de Trinidad. "De verdad es que mis votos no cambian en absoluto tampoco. No, no he dicho absolutamente nada. Si es que el pasado justificara todas las acciones de las personas, podrías justificar todo", comentó.

Maite quedó en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Rápidamente, miles de usuarios en las redes sociales salieron a criticar las declaraciones de Maite y se convirtió en la persona más detestable del reality "Gran Hermano". "Contrastes: Lucas demostrando humanidad y Maite destilando veneno como si nada con Francisca y Vivi", "Qué rabi* y vergüenz* me da la Maite y su cero empatía", "Maite, no te soporto", entre otros, fueron algunos de los comentarios que recibió.