Jueves 28 de Diciembre 2023
BIKINI

Tiane Endler sorprende en bikini

Se roba todas las miradas.

Tiane Endler se lleva todos los elogios. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tiane Endler no para de dar de que hablar tanto en el mundo del deporte, como en el de la farándula nacional. Y es que esta excelente futbolista, que se ha destacado en tierras locales como internacionales, está en el mejor momento de su carrera enseñando su talento en las mejores ligas del planeta y, a la vez, robándose las miradas con sus postales en bikini

Tiane Endler. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas Tiane Endler fue tema de agenda en todos los portales de noticias debido a su participación en el programa conducido por Pamela Díaz, “Sin Editar”. Pero esta vez no fue ni su rol en un show ni su habilidad dentro de la cancha de fútbol lo que la hizo destacar, sino sus increíbles fotografías en bikini aprovechando los días de sol.

La guardameta sorprende a todos. Fuente: (Instagram)

Comenzando la pretemporada en Francia, Tiane Endler enseñó su rutina de ejercicios para estar en forma así como su manera de relajar y descansar después del entrenamiento. Así, la guardameta compartió una breve historia en su cuenta de Instagram en la que posó junto a su piscina con una bikini de tonos tierra y dejó ver su tonificado físico.

Subió una encantador registro en bikini a sus redes. Fuente: (Instagram)

Tiane Endler continúa siendo el centro de atención en el mundo atlético y en el mundo del espectáculo local mientras se prepara para empezar una nueva temporada de competencias en su club actual, el Olympique de Lyon. Recibiendo cientos de elogios y halagos por su selfies en bikini y por su capacidad dentro del campo, la arquera claramente atraviesa un excelente momento en su vida.