Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La insólita tarde de Kerem Bürsin junto a su nueva pareja

El actor no pudo disimular su alegría

El artista enseñó un particular momento. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Como es de público conocimiento, el actor Kerem Bürsin es una de las estrellas de mayor relevancia durante el último tiempo. Y es que, gracias a la difusión y popularidad de las teleseries que ha protagonizado, la celebridad atraviesa un increíble momento. A este excelente presente, se le suman las gratas experiencias de su cotidianeidad, que tornan su día a día mucho más interesante y alegre.

El dramaturgo asombró a todos. Fuente: (Instagram)

En una mañana que lo encontró muy presente en sus redes sociales, Kerem Bürsin acaparó la atención de sus seguidores en Instagram sin demasiado esfuerzo. Y es que, durante las primeras horas de la jornada, el protagonista de "Love is in the air" publicó una seguidilla de historias enseñando sus planes para la tarde y noche del jueves, anuncio que sorprendió a sus fanáticos.

La celebridad generó repercusión en las redes. Fuente: (Instagram)

En una de sus primeras publicaciones, Kerem Bürsin dejó ver lo que simbolizaría el inicio de su espectacular aventura. Acompañado de quién será su pareja en su próxima teleserie, la actriz Hafsanur Sancaktutan, el dramaturgo tomó su vehículo particular y se encaminó hacia las calles donde usualmente filma. "Observamos los extraños sonidos de la tarde", escribió ella en uno de los registros que publicó y que luego el actor compartiría en su cuenta.

Historias publicadas por Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Por su parte, Kerem Bürsin republicó el breve video, donde se observa a ambas estrellas de muy buen humor compartiendo un momento de distensión. Horas más tarde, el actor publicaría, además, un spoiler sobre el resto de su velada, donde se observa un set de grabación y varias personas trabajando en él. Sobre dicho registro, el intérprete saludó a una de sus colegas, que estaba cumpliendo años. De esta manera, se pudo confirmar que el artista se encuentra en plena grabación de su próximo proyecto artístico.