Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El cariñoso recuerdo de dos actores de "La Ley de Baltazar"

La apreciada dupla enseñó su química

Los protagonistas sorprenden a sus fanáticos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Han pasado dos meses desde el sorprendente final de "La Ley de Baltazar", teleserie vespertina de Mega que mantuvo en vilo a televidentes de todo el país con su intrigante historia. Y es que la ficción nacional se convirtió rápidamente en un éxito, lo que se evidenció con el increíble fanatismo esparcido en cada región de Chile. Tratándose de una producción tan inolvidable, no es de extrañar que sus propios protagonistas aún la recuerden.

Las estrellas mantienen un vínculo especial. Fuente: (Instagram)

Mientras una parte del público aún llora el final de "La Ley de Baltazar", muchos otros televidentes se zambullen en las diversas ficciones que la grilla diaria ofrece. Y es que, a pesar de la nostalgia, una porción de la audiencia de Mega migra hacia las nuevas tramas que le resultan atrapantes, e incluso, en ocasiones, logran ser testigos de un reencuentro entre los actores que tanta felicidad les han traído durante el 2021 y 2023.

Los intérpretes comparten su cariño. Fuente: (Instagram)

Un caso que no deja de repetirse es el de los artistas Daniela Ramírez y Gabriel Cañas, quienes coincidieron en "La Ley de Baltazar" al retratar a Antonia y Mariano Rodríguez, respectivamente. Hoy, que comparten elenco en "Generación 98", los actores mantienen una inquebrantable amistad. "Cuánta vida... ¡feliz de estar junto a tí todo este tiempo! Gracias por el placer de verte jug*r. Que sean miles más", escribió Gabriel Cañas a su colega, en una de sus historias de Instagram.

Historias publicadas por Gabriel Cañas y Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Daniela Ramírez, por su parte, republicó el tierno mensaje del artista y complementó: "Que nunca separen esta magia". Con "La Ley de Baltazar" en el pasado, los intérpretes se volcaron a los roles de Marta Salazar y Hernán Olmedo para formar parte de "Generación 98", ficción de Mega que no deja de brillar. Sin embargo, estas no son las únicas ocasiones en las que los actores coincidieron, puesto que ya habían trabajado juntos en 2015 y 2020.