Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

La cruel advertencia de Gonzalo Valenzuela

No se lo guarda.

Gonzalo Valenzuela, en la mira. Fuente. (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gonzalo Valenzuela es, sin lugar a dudas, uno de los famosos de la farándula nacional más queridos en nuestro territorio y también cruzando la cordillera, lo que lo convierte también en un buen centro de atención de los medios de comunicación. En este sentido, el actor no puede alejarse de las pantallas y da mucho de qué hablar con cada uno de sus movimientos.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

En los últimos meses Gonzalo Valenzuela fue una de las tendencias más importantes en redes sociales debido a su novedoso pololeo con otra reconocida celebridad nacional, Kika Silva, así como también por sus recientes proyectos en las pantallas chicas. Y, mientras el intérprete transita este excelente momento de su vida privada y pública, una incipiente polémica llama a la puerta. 

Compartió un recuerdo en el que dio un crudo mensaje. Fuente: (Twitter)

Y es que Gonzalo Valenzuela fue el protagonista principal de uno de los capítulos más entretenidos del show “Socios de la Parrilla” hace algunos meses, imágenes que volvieron a surgir en las últimas horas. En ella, el hombre que le dió vida a cientos de personajes en cine y televisión dio un inesperado consejo a Jorge Zabaleta sobre como mejorar su físico, mensaje que no pasó desapercibido. 

El recuerdo que llamó la atención de todos en redes. Fuente: (Instagram)

Gonzalo Valenzuela decidió volver a compartir uno de los fragmentos de dicho show, Socios de la Parrilla, en el que comentó su truco para adelgazar con uno de los conductores del mismo, Jorge Zabaleta. “¿Tení bicicleta? Te p*nes unos shortcitos, una polera cómoda, agarras la bicicleta y vas a la clínica para que te (operen) la guata”, indicó bromeando el artista.