Lunes 1 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La noticia que ilusiona a Fernando Solabarrieta

El mediático vuelve a sonreir

El presentador no puede ocultar su alegría. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin dudas, el 2023 mantiene su carácter sorpresivo en cuanto a algunas estrellas de la farándula. En el caso del periodista y presentador Fernando Solabarrieta esta particularidad parece dar que hablar constantemente. Y es que a pesar de los complejos meses que ha atravesado durante el primer tramo del año, las cosas parecen mejorar para él.

El comunicador recupera su felicidad. Fuente: (Instagram)

Mientras permanece en la comodidad de su hogar y mantiene activa su búsqueda de trabajo, Fernando Solabarrieta no deja de acaparar la atención del público. Y es que su vida cambió drásticamente durante los últimos meses, por lo que la estrella televisiva pasó de la adrenalina del aire diario a adaptar un perfil calmo y mucho más apaciguado. Gracias a esta nueva faceta, su entorno también puede destacar. 

El animador, en un grato momento. Fuente: (Instagram)

Hace algunas semanas, Nicolás Solabarrieta, primogénito de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, había despertado la incertidumbre de los medios locales al afirmar que se retiraría del mundo del fútbol. Con 26 años, el influencer develó que su carrera no lograba hacerlo feliz, ya que no había conquistado las metas que originalmente se había propuesto. En su lugar, según declaró, anhelaba ser alguien en el mundo de la moda.

Historias publicadas por Nicolas Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias
 

Para sorpresa de todos, el mayor de los retoños de Fernando Solabarrieta parece haber conquistado su sueño muy rápidamente. Fue durante la tarde del viernes que el exfutbolista publicó dos historias en su cuenta oficial de Instagram, donde enseñó su más reciente hazaña. Según sus registros, Nicolás Solabarrieta fue convocado por una marca para realizar una sesión fotográfica, en el que sería su primer trabajo oficial como modelo.