Jueves 28 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El insólito momento de Daniela Ramírez de “La Ley de Baltazar”

Junto a un reconocido actor.

Daniela Ramírez en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Ramírez, quien le dio vida a Antonia en "La Ley de Baltazar", interpretó a uno de los personajes que más ha dado de qué hablar entre la audiencia de Mega. Ahora, la actriz encarna a Martita en "Generación 98", aunque recientemente ha conseguido estar en el centro de atención por algo más que su papel en la ficción.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

Tras el final de "La Ley de Baltazar", no fueron pocas las producciones que han querido contar con los intérpretes de esta exitosa teleserie. "Generación 98" puede ser el caso más evidente, y actrices como Daniela Ramírez han hecho su traspaso a la nueva ficción del canal.

Daniela Ramírez. Fuente: (Twitter)

Daniela interpretó a la única hija del protagonista de "La Ley de Baltazar", cuya culminación dejó una sensación de vacío entre el público de la televisión de nuestro país. Con su incursión en la nueva teleserie de Mega, el nuevo personaje de la intérprete se ve inmerso en una problemática trama, ya que se ha involucrado en un romance prohibido con Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

El divertido momento entre Daniela Ramírez y Nicolás Rojas. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este exitoso presente para la actriz de "La Ley de Baltazar", ha sorprendido una de sus últimas apariciones en redes sociales junto al actor Nicolás Rojas, conocido por sus papeles en las series "Zamudio" y "Juego de Ilusiones". A bordo de un carrito de supermercado en plena calle, ambos han dejado ver su complicidad entre risas. Un insólito momento para aquellos que se hayan encontrado a los intérpretes en esta situación.