Jueves 28 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Sorprenden juntos a Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan

La pareja no oculta su complicidad.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan son los protagonistas de "Ya Çok Seversen", la nueva producción que una a ambos intérpretes en una flamante historia romántica, en la que no faltan momentos de comedia entrelazados en un intenso drama familiar. Con los primeros episodios ya emitidos, la flamante pareja ha sido sorprendida en plena calle compartiendo un plan en conjunto.

Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan. Fuente: (Twitter)

La nueva producción de Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin ha llegado como una magnífica novedad para sus fieles seguidores, quienes ansiaban con el regreso del actor a la pequeña pantalla tras su última incursión televisiva en "Love is in the air", la exitosa teleserie que protagonizó junto a Hande Erçel, su expareja en la ficción y en la vida real.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Kerem Bürsin ha comenzado una nueva historia junto a la actriz Hafsanur Sancaktutan, con quien existen amplias expectativas de lo que pueda suceder entre ellos detrás de cámaras, ya que su complicidad y buena sintonía ha resultado evidente desde las primeras jornadas de rodaje de "Ya Çok Seversen".

Kerem y Hafsanur comparten momentos juntos. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ahora, Kerem Bürsin y Hafsanur Sancaktutan fueron sorprendidos en plena vía pública, compartiendo un café en una conocida cadena comercial. Lejos de ocultarse, los protagonistas de la teleserie no han dudado en posar junto a sus seguidores para unas fotografías en pleno descanso entre grabaciones.