Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La noticia que alegra el corazón de Kerem Bürsin

Sorprende a todo el mundo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin, quien siempre se ha comprometido con la promoción e impulso de las personalidades destacadas en el ámbito internacional, ha vuelto a ofrecer su apoyo incondicional. En esta ocasión, el actor utilizó sus historias de Instagram para compartir una asombrosa novedad.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Es sabido que Kerem Bürsin es un verdadero defensor de la igualdad de género a nivel global. En este contexto, el ex de Hande Erçel replicó una publicación en la que felicitaba a la Selección Femenina de Voleibol por su reciente victoria en la final de la Liga Nacional, donde se alzaron con la medalla de oro, un acontecimiento que ha querido destacar junto con un importante mensaje.

Kerem Bürsin renueva su compromiso. Fuente: (Twitter)

En la publicación compartida por Kerem Bürsin, no solo se destaca el impresionante logro deportivo, sino que también devela un propósito igualmente significativo: "¡Somos campeones del mundo! ¡#FileninSultanlari ganó la medalla de oro al vencer a China 3-1 en la final de la Liga Nacional! ¡Nuestra Selección Femenina de Voleibol es oficialmente la mejor del mundo!", comienza mencionando su anuncio.

La publicación de Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, el protagonista de “Ya Çok Seversen” añadió: "Sobre todo, gracias por incomodar a los retrógrados misógin*s que hablarán de sus pantalones cortos y su moralidad". Esta noticia deja en evidencia una vez más el compromiso de Kerem Bürsin con la igualdad de género y sus anhelos por dar visibilidad a los logros destacables de su país. Sin dudas, una novedad que alegra el corazón del popular intérprete y de todas aquellas personas que trabajan por la equidad en el mundo.