Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La repudiable actitud de Kerem Bürsin

Un extraño comportamiento.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En uno de los avances del próximo episodio de la nueva teleserie de Kerem Bürsin, “Ya Çok Seversen”, quedó en evidencia una particular situación que dista mucho del verdadero comportamiento del popular intérprete en la vida real. Los seguidores del actor han compartido esta escena en las redes sociales, lo que ha generado una amplia repercusión.

 Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Es de público conocimiento que Kerem Bürsin siempre ha sido un auténtico defensor de las causas que involucren a la equidad de género en todo el mundo. De hecho, el ex de Hande Erçel es uno de los principales embajadores internacionales de UN Women, el programa de la Organización de las Naciones Unidas dedicado a promover la igualdad a nivel global.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

Por eso mismo ha resultado llamativa la actitud del personaje de Kerem Bürsin, Ates Arcali, en la nueva producción “Ya Çok Seversen”. En un breve fragmento que está circulando en las redes sociales se puede observar una repudiable actitud con su pareja en la ficción, Hafsanur Sancaktutan.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En la escena que forma parte del tercer episodio de “Ya Çok Seversen” el personaje de Kerem Bürsin se interpone a Leyla, el papel que interpreta Hafsanur Sancaktutan, para acceder a un autobús antes que ella e impedirle así el paso. Por supuesto, un comportamiento muy distante a la verdadera actitud del actor, quien es una persona muy amable con el prójimo en la vida real, aunque fiel a la singular personalidad de Ates Arcali.