Domingo 31 de Diciembre 2023
TIANE ENDLER

Así fue el debut de Tiane Endler como actriz

La atleta enseñó su nuevo talento

La portera develó sus destrezas artísticas. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante las últimas semanas, la futbolista y símbolo de "La Roja" femenina, Christiane "Tiane" Endler, no ha dejado de sorprender a los medios locales. Y es que la estrella no solo reapareció en diversos espacios televisivos o de relevancia online, sino que supo convertirse en protagonista producto de algunas declaraciones sobre su vida personal y profesional.

La guardameta no deja de ser noticia. Fuente: (Twitter) 

Mientras mantiene una vida estable en Europa junto a su pareja, la kinesióloga Sofía Orozco, y planea agrandar su familia, Tiane Endler se hace de un tiempo para llevar adelante desafíos muy alejados de su profesión. Y es que, con un ritmo de vida que se reparte entre ejercicios físicos, presentaciones en estadios y concentraciones, la portera parece requerir de algunos instantes de desconexión con su vida deportiva.

La atleta sorprendió a todos. Fuente: (Twitter) 

En las últimas horas, Tiane Endler develó su más reciente desafío: se trata de un trabajo en conjunto con una reconocida marca, que se propuso dar mayor repercusión a atletas de todo el mundo y designó a la guardameta local como una de sus promotoras. En concreto, el anuncio se presenta como "una iniciativa que busca inspirar, motivar y visibilizar las historias de distintos deportistas", algo que entusiasmó muchísimo a la futbolista.

Video compartido por Tiane Endler. Fuente: (Instagram)

En lo que concierne al contenido de redes, Tiane Endler protagonizó un breve video promocional, donde no solo interpreta un texto de la compañía en cuestión, sino que también despliega su talento para la actuación en cada una de las tomas que componen el registro. Conforme con el resultado final, la portera compartió la publicación en sus historias de Instagram, invitando a sus seguidores a sumarse a su flamante iniciativa.