Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

El cariñoso gesto de Kerem Bürsin y su nueva compañera

Un tierno momento.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Kerem Bürsin compartió un tierno registro en sus redes sociales que despertó los suspiros de todos sus seguidores. Acompañado por Hafsanur Sancaktutan, su nueva pareja en la ficción, el protagonista de “Ya Çok Seversen” dejó a la vista los bonitos momentos que viven detrás de cámaras.

Hafsanur Sancaktutan y Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

La audiencia está expectante por el tercer episodio de “Ya Çok Seversen”, cuyos avances ya han sido difundidos durante los últimos días. Recientemente, Kerem Bürsin ha sido sorprendido junto a Hafsanur Sancaktutan en plena calle, compartiendo momentos juntos entre grabaciones, lo que ha dejado en evidencia la buena sintonía entre ambos intérpretes.

Hafsanur y Kerem fueron sorprendidos en plena vía pública. Fuente: (Twitter)

Ahora, ha sido un cariñoso gesto protagonizado por Kerem Bürsin el que ha generado la admiración de los internautas. El ex de Hande Erçel compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se ha dejado ver acompañado por Hafsanur Sancaktutan y Avren Yavuz, la pequeña actriz que participa en la teleserie.

El tierno gesto de Kerem. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En el video, aparece Kerem al volante de un automóvil junto a sus compañeras, en lo que aparenta ser uno de los momentos que comparten entre grabaciones. Allí, el actor sorprendió con un adorable gesto hacia Avren Yavuz, luego de que la actriz intercambiara un divertido pasatiempo con el intérprete: "¿Te estás comiendo mi braz*? ¿Está bueno?", le pregunta, a lo que ella responde: "Sí, es delicioso". Luego, Bürsin replica: "¿Entonces puedo comerme tu piern*?", mientras sujetaba su rodilla, un movimiento que despertó las carcajadas de la pequeña.