Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La inesperada teoría de Francisca Imboden de “La Ley de Baltazar”

Su hipótesis asombró a todo el mundo.

La compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"La Ley de Baltazar" ha desaparecido dentro de la programación de Mega después del 10 de mayo, en lo que fue su último capítulo para siempre; pero siempre quedará en los corazones y en la mente de ese público fiel que estuvo desde el primer episodio y también de aquellos que se unieron mientras la temporada ya había empezado.

Francisca Imboden, actriz. Fuente: (Twitter)

Los actores que interpretaron a estos personajes también son parte de este universo creado por el área dramática de Mega y los fanáticos de "La Ley de Baltazar" le agradecen por su esfuerzo en las grabaciones y el talento para llevar a cabo estos personajes. Hay casos como el de Gabriel Cañas, Simón Pesutic o de Francisca Imboden que dieron un paso adelante en sus carrera y ahora tienen nuevos proyectos desafiantes y alejados de los común.

Eran la pareja principal por varios meses en "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la intérprete de Cristina Moya, quien terminó siendo la expareja de Baltazar en la exitosa ficción de Mega, compartió su nuevo proyecto. De a poco trató de olvidar su paso por "La Ley de Baltazar" y, a través de un video, les pidió a todos sus seguidores que vayan a su nueva obra de teatro.

Compartió en sus redes sociales su nuevo trabajo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Soy Francisca Imboden y las quiero invitar a todas a la obra 'Teoría King Kong’ en el Teatro Nescafé de las artes desde el jueves 20 de julio hasta el sábado 22 de julio a las ocho de la noche. Son cuatro noches con cuatro actrices distintas y conversatorio después", indicó en sus historias de Instagram. La obra trata sobre cómo el machismo está arraigado en la sociedad y la artista de "La Ley de Baltazar" aseguró que es un "manifiesto que ve el feminismo desde la discriminaci*n, la jurisprudencia y la vida diaria".