Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

La preocupante situación económica de Arturo Vidal

Atraviesa una crisis.

Se devela el secreto mejor guardado de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Arturo Vidal es, sin dudas, de los ídolos del deporte más importantes de todo Chile, un hombre que se ha mantenido en la cúspide de lo que hace durante muchísimos años, logrando una excelente reputación entre sus pares. Pero a pesar de sus logros en el ámbito profesional, el futbolista ha develado en las últimas horas que su situación no es tan idílica como muchos pensaban.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Es innegable que Arturo Vidal ha marcado a toda una generación con sus logros en la selección nacional y que ha desfilado por los clubes de fútbol más influyentes del mundo. Sin embargo, todo este lujo y prestigio se viene derrumbando poco a poco, dejando nada más que un deportista con cientos de graves polémicas sobre sus hombros y del que ningún club quiere hacerse responsable.

Está pasando por su peor momento en años. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo, ya que el periodista Mauricio Isra*l desclasificó el verdadero drama que está viviendo Arturo Vidal. "Está pasando por un horroros* momento económico. Tenía un campo inmenso, donde tenía un haras con 80 caballos de carrera. Ya no le quedan caballos. También tiene a la venta el campo. Marité Matus le está reclamando que hace 5 meses no recibe pensión de alimentos", expresó el panelista de Sígueme y te Sigo.

Su exesposa, Marité Matus, viene reclamando la pensión para sus retoños con el atleta. Fuente: (Instagram)

Y como si todo eso fuera poco, Arturo Vidal sigue dando de qué hablar por su cambiante nivel de rendimiento dentro de las canchas y por su vida controversial fuera de ellas. Además, el mencionado periodista de TV+ dejó en evidencia que sus problemas financieros llegaron a tal punto que el famoso King se encuentra a punto de ver consecuencias legales: "ahora se viene una demanda de pensión de alimentos".